Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos
domingo, 13 de mayo de 2012
tu eliges tu camino, pero tu final ya esta escrito
Sabes que desear lo prohibido, es romper las reglas ... pero a ti lo prohibido te exita. Nunca te has tomado nada enserio, solo utilizas a las personas para lo que quieres, y fuera, la vida no funciona así.. porque mientras tu disfrutas del cuerpo de la otra persona, esa persona disfruta de tu sonrisa , de tu mirada, .. Te da placer hacer daño, te sientes bien sabiendo que hay personas que por tu culpa están mal. Quizas porque piensas que asi vengas el daño que a ti te han echo y quizás solo has tenido lo que te has merecido, lo que te has ganado y no lo quieres aceptar o quizás sólo fuiste victima de algo que nadie podía evitar , que tenia que pasar y que solo consistía es ser fuerte, salir y seguir adelante sabiendo que las cosas duelen, en vez de eso te dedicaste a intentar cobrar el daño que te habían echo. Se cociente de que tu eres el único responsable de tus actos y cada paso que te tendrá consecuencias que te afectaran quieras o no, que recibirás lo que has dado multiplicado, siempre y que sea bueno o malo no lo podrás decidir tu, solo te queda vivir lo que el destino prepare para ti.
domingo, 6 de mayo de 2012
Sin rumbo
Sentada en un rincon de algun autobus sin direccion segura, alejándome de tus recuerdos, alejándome de las ilusiones destruidas, de los sueños imposibles y del daño que llevo dentro ... Intentando dejarlo atras, pero por mas kilometros que recorro, el dolor se apodera de mi y mis ojos empiezan a crtistalizarse sin poder sostener las lagrimas.Corre por mi piel, sus caricias y al pasar dejan heridas, noto en mis labios sus labios y no puedo evitar mordérmelos para darme cuenta de que no es verdad no me esta besando, cierro los ojos y siento su aliento en mi cuello siento que me da un beso seguido de otro y otro y otro mas, hasta que llega al oido y me dice lo guapa que soy y sigue besándome y ya pierdo la cuenta de los besos que me ha dado y no quiero que pare, noto su mano jugando en mi pelo , huelo su perfume, siento su calor y... Entonces abro los ojos y me doy cuenta que no esta, que mi imaginación le cumplio los deseos a mi corazón.Pero mi mente se hace consecuente y asume la realidad, sabe que cada beso que me dio nunca fue amor, que cada caricia que dejo en mi buscaba algo mas y que todo lo que me decia al oido intento que sirviera para engatusarme y llegar hasta donde el queria, darme cuenta de eso duele pq mi mente lo sabe mi corazon finje no saberlo. Dia a dia lo recuerdo, y mas cuando descubro que no me recuerda , que fui una mas pero aun asi, quiero poder arrepentirme de lo que hice con el, pero no puedo hacerlo porque cada milimetro que el rozo de mi .. vibro , y gracias a el senti cosas especiales , quizas ahora me salga caro por pasarlo mal. Pero fue especial, quererlo no lo decido yo sino mi corazon, el se lo gano y poco a poco lo ira perdiendo porque pudiste haber sido lo mas importante en mi vida, pero ya te darás cuenta que las oportunidades son primeras opciones no segundos remedios.
inevitable
Minutos que se hacen siglos, esperando que lleguen las 11 para que llegues, para verte caminar hacia a mi y que en pocos segundos pasen por mi cabeza ese conjunto de recuerdos que siempre hacen que saque esa sonrisa tonta con la que te saludo, En los primeros minutos, muchos silencios cargados de tantas cosas que decir, tanto por contar. Mientras tu mirada le dice a la mía que la ha echado de menos. Mientras tus manos me rodean y le dicen a mi cuerpo que vuelva, que extraña mi calor. Mientras tu risa le confiesa a la mia, que la recordaba dia tras dia , que nunca estuvo ausente.Mientras lo evidente se iba haciendo presente, y ya no quedaba nada por ocultar todo se refleja en una misma verdad. Porque aunque quieras no demostrarlo,los sentimientos son incontrolables. Si pretendes ocultar que me quieres de esa forma, ámame de la misma manera con la misma intensidad y la misma fuerza.
miércoles, 25 de abril de 2012
Un deseo... que llegues y me beses, para entonces saber que la magia existe, que lo besos son eternos y las realidades son mentiras, mentiras que impiden a nuestros sueños creer en nuestras ilusiones, la realidad es un pequeño impedimento para que solo los inutiles, dejen de soñar y piensen en que solo existe la la verdad. Pero yo soy diferente y a partir de hoy soñare creyendo mis ilusiones para encontrar la llave de la realidad y abrir el cofre de mi liberta, la libertad de esos sueños por los que quise apostar.
jueves, 19 de abril de 2012
-
Días como los de hoy, son los que te enseñan a saber porque estas aquí, son los que te enseñan que lo malo deja de ser tan malo cuando lo miras con otros ojos, que lo bueno es mejor si lo sabes aprovechar y que siempre hay alguien con el que rías con la mirada y hables con los silencios . En mi vida , una de esas personas eres tu . Siempre dicen que donde huvo fuego,cenizas quedan. Pero las cenizas mantienen la chispa, la chispa de la ilusión , de las ganas y de querer más. Tengo pensado encender el fuego que hubo entre nosotros, dejar que crezca cada día mas alimentandose de esas miradas cómplices , de esos abrazos incondicionales, de esos besos únicos , de esas caricias añorables y escalofriantes.., pretendo dejar crecer mi amor quemándose en el tuyo, pretendo correr el riesgo a
quemarnos demasiado por sernos fiel a nuestros sentimientos y querernos lo esperado.
sábado, 14 de abril de 2012
Amistad
La amistad, sinonimo de entendendimiento, locuras, distorciones, ayuda, perseverancia. Amistad significa tu forma de pensar en el cuerpo de otra persona, respeto, amor, confianza, protección, significa que cuando no pueda entenderte como quisieras lo intente y por cada vez que te vea llorar solo intente sonreír, de que te abrace sin miedos pero con fuerza, de que no evite las alegrias haci ti, del orgullo ante la adversida y dar un paso sabiendo que tu estarás detras, amistad significa verdad, corazon abierto y heridas cerradas, saber escuchar, saber expresarte, saber lograr y saber esperar, saber compartir y el no evitar discutir para que cuando ocurra retomen la normalidad para darle honor a la palabra.
Es una palabra grande aunque dificil de encontrar nunca una descripcion es la correcta solo lo es cuadno hay alguien por la que la utilices y por la que te enseñe su función, no puedes verlo, pero si confias en ello. La amistad tiene forma de mariposa y no levanta vuelo si un ala nos es ayudado por la otra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)