Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un día echaste de menos

viernes, 30 de marzo de 2012


En tu vida aparecen personas destinadas a marcarla. Personas especiales, tu eres una de ellas. Porque en poco tiempo haces que te necesite, que necesite que me digas lo que sea pero que me digas algo, haces que llegue a situaciones que nunca imagine y que a pesar de todo
no me arrepienta de nada solo porque vivi esos momentos contigo. Que en poco tiempo vivimos cosas intensas, demasiadas, no se si es bueno o malo, porque tengo mil cosas para recordarte, y nada de ganas de olvidarte.Porque duele saber que no me necesitas en tu vida y que escojas una 
escusa absurda para no hablarme o enfadarte. Que quizas sea decepcion, desilucion o que me duele como algo más pero es inevitable que espere mas de ti de lo que me puedes dar , porque espero que me hables y intentes arreglar las cosas porque espero que te ganas tenerme porque no te lo pondré fácil, porque de esas ya estas aburrido y terminas resignandote a ellas. Date cuenta de que necesitas algo que te llene tu vida no te quedes a mitad sabiendo que si buscas encontraras lo que quieres de verdad, estoy segura de que si me das la oportunidad esa otra mitad de tu vida puedo ser, quiero ser yo. Te sigo esperando , la esperanza es lo ultimo que se pierde porque espero que me vuelvas a besar, a rozar o a mirar con esa mirada que hace que me ria, que me brillen los ojos con luz propia o que mi corazón se acelere cuando estas cerca. Solo espero que esperes hacerlo, sino te darás cuenta de que por esperar demasiado hiciste lo equivocado.

jueves, 29 de marzo de 2012



Solo necesito que no me faltes nunca, solo te pido que me correspondas. Solo te pido que me ames en la misma medida qe lo hago yo, que me beses cuando veas que mis labios se callan y te grita mi corazón, que me abraces cuando mis ojos te lo supliquen, que me roces cuando me sienta sola para saber que estas ahí. Que aunque aveces no te vea ni te oiga , demuéstrame que nunca me dejarás sola que
tu presencia se sienta , que sienta la experiencia de tenerte cerca. Hazlo porque lo necesito, hazlo porque mi amor necesita que le correspondas, 
hazlo porque yo siempre estaré a tu lado y siempre significa todos y cada uno del resto de mis días.




Jugar a ganar , perdiendo al enamorarte


Pretendes jugar al juego de siempre , piensas que tu táctica nunca va a fallar, crees que soy igual a las demás que no podré resistirme, empieza el juego y poco a poco vas consiguiendo cautivarme pero soy una chica lista, no quiero ser una más ni que pienses que soy igual a las demás. Voy a marcar la diferencia , voy a hacerme notar , voy a hacer que me notes. Vas a probar de tu propia medicina, vas a notar que se siente cuando alguien que te importa pasa de ti , cuando siempre sientes que das tu mas que la otra persona, cuando en los momentos de debilidad necesitas que te hable y no lo hace, cuando te come la rabia al ver que le dice a otro lo que tu quieres oír, que te diga a ti el mismo cuento que le dice a todos... vas a saber como se pasa en la otra piel, en mi piel. Querías jugar, y es lo que haremos.. en el juego y el amor todo vale, porque quieras o no .. te enamorarás sin quererlo , porque jugarás con los sentimientos sin saberlo.

lunes, 26 de marzo de 2012

No sueñes tu vida, vive tus sueños


INFINITE




Pequeños detallen que marcan la diferencia




Te levantas  un día y descubres que a la manecilla de la puerta de tu cuarto le falta un tornillo , que tu cuadro preferido esta torcido, que estas enganchadisima a esos cereales con leche , o que en tu pecera hay un pez mas, vas al baño y ves que hay una alfombra nueva , vas a clases y descubres que hay compañeros nuevos desde hace semanas, al volver en coche a casa te fijas y observas que tu madre tiene un nuevo corte de pelo y cuando papa llega miras que tiene gafas nuevas... , estas son miles de cosas sencillas y que piensas que no tienen importancia... pero son esos simples detalles  lo que hacen que las cosas tenga razón , que comprendas todo mejor y los que de verdad te llenan. Siempre hay que empezar a apreciar las cosas pequeñas, porque estas son las que proporcionan felicidad duradera, los que te llena y los que hacen que nunca los olvides.Son momentos especiales ser consiente de detalles inolvidables,